Siguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

...La “Liga Polideportiva Estudiantil San Luis Rey” es una Asociación sin fines de lucro, que promoverá la competencia deportiva sana, entre los equipos de cualquier Institución Educativa.

MISIÓN.
La liga polideportiva estudiantil, es una organización interinstitucional no lucrativa, que promueve la formación integral de los niños y jóvenes, la dignidad de la persona y la sana competencia, mediante una práctica deportiva congruente con los ideales educativos de las escuelas que la conforman.

VISIÓN.
A mediano plazo, la liga polideportiva estudiantil, será reconocida como un ejemplo de organización que fortalece el nivel deportivo de las instituciones que la conforman, favoreciendo así la formación integral de los niños y jóvenes de cada comunidad educativa de nuestra ciudad capital.

OBJETIVO.
Organizar el deporte del alumnado de los diferentes centros educativos, como el complemento necesario para lograr la formación integral que buscan los mismos, velando así por sus intereses y respondiendo a sus idearios particulares.

Interactúa en redes sociales

Minutas

MINUTA COORDINADORES AGOSTO 2018 El Septiembre 4 del 2018 a las 13:34hs